Menú Cerrar

Somos una gestora de servicios para el medio rural

Ofrecemos diferentes servicios a las casas rurales, realizamos mantenimiento de casas de primera y segunda residencia y  prestamos atención a personas mayores.

Formamos un equipo de personas que vivimos en el medio rural, por tanto, estamos concienciadas de las necesidades actuales y dispuestas a dar soluciones.

Slide Two

Gestión de Casas Rurales

Slide Two
Slide Two – copiar

Mantenimiento de 1ª y 2ª vivienda

Slide Two - copiar
Slide Two – copiar – copiar

Cuidado de mayores

Slide Two - copiar - copiar
previous arrow
next arrow

Luchar contra la despoblación rural y mejorar la vida de la gente que sigue confiando, viviendo y desarrollando negocios en el entorno rural.

Aportar nuestro pequeño granito de arena para mantener la esperanza de que la provincia siga latiendo y si puede ser, cada vez con más fuerza.

Responsabilidad social, compromiso, responsabilidad, respeto al medio rural y al medio ambiente y profesionalidad.

Nuestro objetivo

Mejorar la vida de la gente que sigue confiando y viviendo en el entorno rural, especialmente de los mayores, ofreciendo diferentes servicios en su día a día.

Atender aquellas viviendas de segunda residencia que permanecen cerradas durante un largo periodo de tiempo ofreciendo un mantenimiento integral de éstas.

Nadie duda que el turismo es un pilar fundamental para la provincia, habiendo un gran número de casas rurales, nosotras ofrecemos la posibilidad de facilitar diferentes servicios para una correcta gestión de éstos.

Equipo promotor

Cristina Gómez

Publicista, Marketing, RRPP y publicidad comercial. Larga experiencia en todos estos sectores en distintas empresas de Madrid. Nací en Madrid, pero de abuelos sorianos, estando muy ligada a Soria desde bien pequeña. Desde hace más de 5 años resido en Valdeavellano de Tera. Durante estos años he trabajado en el Ayuntamiento de Almarza, ejerciendo diferentes puestos entre otros como Técnica de Turismo. Durante los últimos dos años he trabajado en Proyecto Arraigo, proyecto de repoblación rural. Estas experiencias me han aportado un conocimiento profundo del medio rural, la provincia, sus pueblos y necesidades.


Cristina Miró

Ingeniera Técnica Agrícola de estudios, pero mi vida profesional siempre ha estado vinculada al trabajo social. He trabajado con diferentes colectivos, ejerciendo, especialmente, un trabajo de acompañamiento para mejorar la calidad de vida de las personas. Nací en Madrid pero hace dos años realicé un giro radical, dejando la gran ciudad y trasladándome a vivir a un entorno rural, convencida de los grandes beneficios que esto conllevaba.